⚡ Mejores Tablets 【 SUMTAB 】⚡

Si por alguna característica destaca esta Tablet, es por su fiabilidad, su fácil manejo y desde luego por la increíble relación calidad precio, es una tableta, muy bien fabricada, con unas prestaciones de alta gama, a precio bajo, destaca por su sistema operativo su memoria RAM, y su fiabilidad. Destaca también por ser ultra Slim, es decir súper delgada.  El fabricante de la tableta Sumtab, es Sannuo, del que ya hablamos en otro artículo.

Si estás buscando una tableta sim económica y con altas prestaciones, estás en el sitio adecuado, en nuestra tienda online, encuentras además de la tableta Sumtab que vamos a analizar a continuación, otras tabletas con pantalla de 10 pulgadas, siempre con los mejores precios del mercado, y las mejores ofertas y descuentos que puedas encontrar en la Red.

✅ Ventajas y características principales de la tablet SUMTAB.

A continuación puedes comprobar las ventajas y características de las tablet marca Sumtab, una tablet con buenas características a un precio muy llamativo.

No products found.

☑ Especificaciones del producto:

  • Marca: SUMTAB
  • Color: negro, blanco, dorado
  • Sistema operativo: Android 7.0
  • Velocidad del procesador: 1,30 GHz

👍 Almacenamiento:

  • Capacidad RAM: 2 GB
  • Memoria máxima: 2 GB
  • Tamaño del disco duro: 16 GB

☑ Pantalla:

  • Tipo de pantalla: pantalla LCD
  • Tamaño: pantalla de 10,10 pulgadas
  • Resolución máxima de la pantalla: 1280 * 800ips

👍 Batería y corriente:

  • Tipo de alimentación: batería
  • Capacidad de la batería: 5000mAh
  • Vida media (horas): 5000 horas
  • Tipo de batería: de iones de litio
  • Cargador: USB 5V / 2A

✅ Tamaño:

  • Tamaño del artículo W x ancho x alto: 24 x 0,9 x 17 cm / 9,4 x 0,4 x 6,7
  • Peso del producto: 408 gramos

✅ Características:

  • La tarjeta SIM: 2G / 3G dual card Wi-Fi: IEEE 802.11 b / g / n tipo tecnología inalámbrica: 802.11BGN
  • Cámara dual: primera 2M (compatible con la anterior 0,3M) / 5M con flash
  • Bluetooth 4.0: Soporte
  • FM: Soporte
  • Altavoz: Soporte
  • MIC: Soporte
  • Vibración: soporte

No products found.

✅ Contenido del paquete:

– 1 Sannuo de 10,1″.

– 1 cargador

– 1 x línea de datos

– 1 x OTG

Cabe destacar la memoria RAM de 2 gb, su poco peso 408 gramos, su cámara dual con flash incorporado,  la larga vida de la batería, esto es un punto muy a favor de la tableta Sumtab, la alta resolución de su pantalla, y la velocidad del procesador.

Una de las grandes ventajas, con respecto a otras tabletas de su gama, es que es Touchscreen, es decir incorpora pantalla táctil, funcionalidad, que sólo montan tabletas de precio mucho más alto, Sumtab, cuesta poco dinero, pero entrega prestaciones de alta gama.

El sistema Android 7.0 es altamente compatible, no sólo para sus aplicaciones sociales, vídeos y juegos, sino también para ajustar automáticamente el idioma insertando una tarjeta SIM local. Es quizás de las pocas tabletas, que montan 2 ranuras para Sim Card, y una ranura adicional para Tf Card.

Pantalla HD IPS: Tableta de 10,1 pulgadas, pantalla IPS 1280×800, puedes ver imágenes claras y de alta calidad cuando miras el álbum de fotos electrónico en casa. Cuando disparas con tu familia, puedes ver claramente sus sonrisas en HD.

La gama de colores de Sumtab, es amplia puedes elegir, entre color negro, dorado y blanco. Su armazón es duro y resistente, los diferente compartimentos de la tableta, están bien cubiertos y asegurados para que con el tiempo no de abran solos.

Incluye manual de funcionamiento en diferentes idiomas, incluido el español. Sin lugar a dudas la tableta Sumtab, es una de las más vendidas del mercado.

No products found.

👍 Opiniones

«Tengo ordenador portátil, y nuca pende en comprar una Tablet, pero el portátil se rompió, y el presupuesto no me alcanzaba para otro ordenador así que compré, una tableta Sumtab, y la verdad me dejó impresionado, precio súper económico, 2 gb de memoria RAM, la batería dura muchísimo, llegó con la batería completamente cargada, u la use en modo ahorro durante 4 días y sólo consumió un 40%, increíble.»

«Recomiendo usar un teclado USB conectado a la Tablet es mucho más práctico y se trabaja de manera más cómoda.»

«Muy satisfecho, he comprado ésta Tablet como regalo de cumpleaños de mi hijo, buscaba algo para que pudiera jugar y navegar por internet, y estoy muy satisfecho con la compra. Sorprendido porque con las 2 gb de  RAM, ya que no se queda colgada, ni cuando reproduces vídeos pesados, o le cargas juegos. Otro detalle que me gusto, es que puedes usarla como móvil, por las dos ranuras de Sim card, y la ranura Tf, así puedes conectar un cable otg, que además incluye la Tablet, y así poder ver películas desde las memorias, muy completa, recomiendo su compra.»

Conclusión

Estamos ante una tableta muy completa, y con un precio muy ajustado, de altas prestaciones y especificaciones técnica muy completas, ésta tableta es ideal para niños, y personas adultas, para que puedan leer el periódico online, o quieran jugar a juegos sin problemas, realmente es una tableta recomendada, por su calidad y repito por su bajo precio, una característica ésta que hay que valorar, y siempre con la magnífica calidad que ofrece SANNUO, la encuentras en nuestra completa tienda online, dónde sólo te ofrecemos productos de alta calidad, a precios ajustados, si no estás satisfecho con tu compra puedes devolver el producto, la opción de devolución, está garantizada, no lo pienses más si deseas ofrecer un buen regalo, éstas navidades a tus hijos, a tus padres o sobrinos, elige la tableta Sumtab de 10 pulgadas Touchscreen, al precio más económico del sector, te garantizamos tu compra.

Mejores marcas de Tablets

Mejores tablets Apple Mejores tablets Samsung
Mejores tablets infantiles Mejores tablets Alldocube
Mejores tablets Asus Mejores tablets Chuwi
Mejores tablets Goodtel Mejores tablets Huawei
Mejores tablets Lenovo Mejores tablets Meberry
Mejores tablets Sannuo Mejores tablets Sumtab
Mejores tablets Teclast Mejores tablets Xiaomi
Mejores tablets Yotopt

Última actualización el 2024-02-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

  1. Buenas tardes, en diciembre compré una Tablet SUMTAB Tablet 10 Pulgadas, la usé una vez para un viaje (para los niños), al intentar usarla en abril (por segunda vez) ni cargaba ni se encendía. Les mandé un correo y me contestaron que la reiniciase (1ª cosa que había hecho). Los siguientes mensajes (uno al mes) que les he mandado se han quedado sin respuesta.
    Y ahí sigo con una Tablet que NO funciona. Es imposible contactar con ellos.
    NO VUELVO A COMPRAR algo de la marca SUMTAB.

    1. Hola Juan Carlos, ponte en contacto con Amazon y seguro que la puedes devolver. Siento la experiencia con esa unidad, suele dar buen resultado este modelo y tiene muy buena relación calidad precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *