Mejores tablets Ipad

¿Eres un fan de los productos de Apple?¿no puedes vivir sin el último modelo de Ipad? sigue leyendo que te traemos muchísima información sobre esta compañía y sus productos.

✅ ¿Cuando salió Ipad al mercado?

 

La primera tableta de la compañía Apple salió al mercado en el 2010. Como todas las tablets es un dispositivo intermedio entre un ordenador y un teléfono iphone. La tercera generación de esta tablet ya no fué presentada por el fallecido Steve Jobs.

✅ ¿Por qué Ipad?

 

La compañía Apple en 2010 lanzó su primer Ipad. Esta compañía es conocida por sus elevados precios de sus equipos y muchas veces nos asalta la duda de por qué comprar los modelos de esta marca y no los de otra compañía. Los Ipad de apple destacan por su estética y excelentes acabados, por usar materiales como aluminio en sus modelos y además de ser muy finos a pesar de albergar dentro de sus tablets muchísimas prestaciones.

ipad air 3

☑ ¿Qué modelos de Ipad existen?

 

Dentro de la familia Ipad, existen los siguientes modelos:

  • Ipad 1, que es la primera versión de este dispositivo, existe dos tipos de este modelo, el que tiene solo Wifi y el que tiene Wifi más 3G, ambos con el procesador Apple A4 que funcionaba a 1 Ghz. Es de color negro solamente y dispone de memoria flash de 16, 32 y 64 GB. Su pantalla es de 9″ retroiluminada por LED y con tecnología IPS. Posee una batería de 25 Wh
  • Ipad 2, este modelo tiene unas dimensiones más reducidas que el modelo 1, incluso que el modelo Iphone 4. Tiene instalado el chip A5 Dual Core funcionando a 900 Mhz. Dispone de cámara frontal y trasera y la autonomía de su batería es la misma que la de Ipad 1. Coinciciendo con la aparición del Ipad 2 también aparecieron los smart covers en amazon, protectores de pantalla que apagaban el dispositivo cuando se cubrían y lo encendían cuando se abría la tapa nuevamente, tambien gracias a su estructura, pueden quedar de tal manera que ayuden a la lectura del Ipad al colocarlo sobre una mesa.
  • Ipad 3, este modelo apareció en el mercado con la famosa pantalla retina, con un precesador A5X e inicialmente con el sistema operativo IOS 5.1. Más tarde, se actualizó el sistema al IOS 6 que incluyó el dictado por voz Siri.
  • Ipad 4 contiene el procesador A6X con doble núclero a 1.6 Ghz y el nuevo conector lighting. La autonomía era mayor, con una capacidad de 12560 mAh y una velocidad Wifi mayor que el Iphone 5
  • Ipad Air 1 en este modelo ya incluyeron el nuevo procesador A7, el mismo que estaba instalado en el Iphone 5S y tenía opcionalmente la conexión 4G LTE. Tiene bordes más estrechos y delgados, estuvo disponible en blanco y gris espacial.

i pad 9,7 a10

  • Ipad Air 2 , en la tableta ipad air 2 se incluyó el procesador A8X con coprocesador M8, la resolución de su pantalla retina, ya alcanza los 2049 x 1536 a 264 ppp, touchID o detector de huella para acceder a él y una autonomía de 10 horas gracias a su batería de litio de 27,3 Wh.
  • Ipad Mini se presentó a la vez que el Ipad 4, tiene una pantalla de 7,9 pulgadas, el procesador que tiene instalado es el mismo que el Ipad 2, un A5. Tiene conectividad 4G y tiene la misma resolución que un Ipad 2 1024 x 768. Posee cámara frontal y trasera.
  • Ipad Mini 2 se presentó junto al Ipad Air, un procesador igual al Iphone 5S, el A7.
  • Ipad Mini 3 tiene una pantalla de 7.9 pulgadas, conexión 4G LTE e incorpora el sensor de huellas dactilares TouchID.
  • Ipad Mini 4 es similar al anterior modelo solo que tiene un procesador A8.
  • Ipad Pro tiene dos modelos con pantallas de 10.5 y 12.9 pulgadas. Con este modelo se presentó también el Apple Pencil, un lápiz digital con el que interactuar con la tableta.

✅ Comparativa de diferentes Ipads:

 

A continuación te incluimos un listado de diferentes tablets Ipad para que puedas adquirir al mejor precio la tablet que necesitas. Las mejores ofertas a tu alcance:

Desde todotablets.org os recomendamos la tablet Apple Ipad 32 Gbs Wifi Gris mp242fd_a por el gran almacenamiento que tiene y porque es una de las más demandadas entre nuestro clientes, también no dejes pasar la oportunidad, de informarte del ipad de g generación.

No products found.

Os incluimos un catálogo de tablets de nuestra tienda en Amazon además.

No products found.

Ver más ofertas en Amazon

👍 ¿Cuando Ipad nuevo?

 

Hay mucha aceptación por los productos de Apple, y entre nuestros lectores hay una gran cantidad de personas que nos preguntan siempre cuando habrá un nuevo apple con nuevas prestaciones.

Pues bien, hoy os queremos presentar un nuevo apple que acaba de salir este año.

☑ Nuevo Ipad 9,7 pulgadas chip A10

 

El nuevo Ipad que tiene a la venta la compañía Apple es compatible con el apple pencil de amazon, el cual nos facilitará nuestra labor a la hora de realizar diseños y dibujos, aunque también nos permite dibujar en la pantalla del Ipad como si fuera un bolígrafo. Es un dispositivo que nos mide la presión con la que usamos el dispositivo y con ello consigues que los trazos en la pantalla sean más o menos gruesos, tal y como pasaría utilizando un lápiz de verdad sobre un papel.

Este nuevo modelo de la compañía de la manzana está centrado en las aulas, gracias al lápiz, pretenden que los alumnos encuentren en este dispositivo una excelente herramienta para sus estudios. Como si escribieran o dibujaran en un cuaderno digital.

Este dispositivo cuenta con el mismos procesador de los Iphone 7 y 7 Plues, el A10 Fusion. Es compatible con la realidad aumentada, cuenta como no puede ser de otra manera con cámara frontal y trasera, sistema operativo IOS 11. A pesar de todas las prestaciones el Ipad sale a un precio magnífico que no puedes dejar escapar. Y hay descuento para los estudiantes.

Última actualización el 2024-02-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *