Saltar al contenido
TodoTablets.ORG

⚡ Tablet 【 SANNUO 】para niños ⚡

Sannuo, es una marca conocida por su calidad en elementos electrónicos, como tabletas, glucómetros digitales, y otros productos de calidad.

Las Tablet Sannuo, es una de las tabletas más vendidas para los niños, son fáciles de usar, resistentes y tablet sannuo 10 pulgadas baratade calidad. Es un elemento indicado, para dar a los niños herramientas que formen su educación, a la vez que los divierte, son tabletas que también son usadas por personas adultas, e incluso su facilidad de uso llega a tal extremo, que las personas ancianas, puede usarlas sin dificultad. Incorporan software de vídeo, juegos, música, redes sociales etc.

Los efectos de la tecnología nos han estado agraciando, desde la revolución industrial hasta la fecha, convirtiéndose en una parte inseparable de nuestras vidas. Con el avance de la tecnología, dispositivos como las computadoras portátiles y las tabletas nos han hecho la vida más fácil. La mayoría pensaría que los efectos afectarían a los adultos, ya que es más probable que se les asocie con fines oficiales y laborales; sin embargo, ese no es el caso.

Hoy en día, los niños también participan activamente en la tecnología. Las tabletas y otros dispositivos están ahora aquí para quedarse y definitivamente impactarán y cambiarán la forma en que hacemos las cosas; especialmente la forma en que los niños aprenden y la forma en que son educados.

La mejor selección de tablets de la marca Sannuo 2020

A continuación tienes una selección de las tablets más vendidas a través de nuestra web y más abajo te detallamos las características de las más destacadas de la marca sannuo.

RebajasLa tablet más vendida nº 1 Tablet para Niños de 10 Pulgadas, SANNUO Android 9.0 Tablet Infantil, 3GB RAM y 32GB...
La tablet más vendida nº 2 Tableta Para Niños,SANNUO 10.1 Pulgadas Tablet Infantil (Andorid 9.0 y Niños-modo...
RebajasLa tablet más vendida nº 3 Tablet para Niños de 10 Pulgadas, SANNUO Android 9.0 Tablet Infantil, 3GB RAM y 32GB...

✅ Cómo las tabletas pueden beneficiar a los niños

Las tabletas, como ya se ha dicho, pueden ayudar a los niños de muchas maneras, especialmente en el campo de la educación. Las tabletas tienen un lugar en el desarrollo de los niños mientras aprenden en las escuelas y en su entorno familiar. Esto ha abierto una gigantesca ventana de oportunidad en las habilidades de aprendizaje y comunicación de los niños por igual. Sin embargo, como con cualquier otra cosa, el equilibrio es vital, y no hay nada superior al aprendizaje práctico, y genuino, abriendo puertas para nuestros hijos. Veamos algunas de las muchas maneras en que puede ayudar:

✅ Fomenta la comunicación

Muchos niños (incluyendo niños con necesidades especiales) tienen muchos problemas para comunicarse con adultos e incluso con niños de su edad. Cuando se trata de la educación, puede ser un obstáculo importante para ellos. Indirectamente, puede dificultar su capacidad de aprendizaje. Aquí es donde las tabletas pueden entrar para ayudar a la comunicación.

☑ Haz que la educación sea divertida

Algo sólo es interesante cuando es divertido. Dado que la educación es una parte fundamental, en la vida de los niños, es absolutamente obligatorio que se comprometan lo más posible.

☑ Despierta su lado creativo

Muchos padres hoy en día no encuentran tiempo para sentarse con sus hijos y participar en actividades creativas. El arte y la música no sólo juegan un papel importante en su bienestar general, sino que también les ayudan a preparar su mente para la educación futura. Las mesas pueden ser muy útiles en estos casos. Las fuentes del arte tales como papel y pintura pueden ser una molestia para algunos, y encontrar un instrumento para jugar es complicado.

Esto es especialmente evidente cuando los padres están atrapados en su trabajo. Las tabletas pueden ofrecer una gama de aplicaciones en las que los niños pueden pintar e incluso cantar. Como no hay problemas, los padres pueden fácilmente tomarse un tiempo para participar en sus actividades.

👍 Tablet Sannuo 10.1

👍 Características

Las tabletas Sannuo, son productos de calidad, sus usuarios lo agradecen.

  • Sistema operativo: Android 7.0 tiene una gran compatibilidad para satisfacer tus necesidades de software social, software de vídeo y aplicaciones de juegos. Si no deseas que tu tableta deje de estar disponible en el futuro, escoge una Tablet con un sistema operativo Android GSM certificado.
  • Procesador: El potente procesador de cuatro núcleos permite que la tableta funcione correctamente y funcione rápidamente. Puedes jugar sin problemas, descargar videos rápidamente, ya que es rápida y fácil de usar. Un gran regalo para los niños.comprar tablet sannuo
  • Excelente pantalla IPS: Tablet PC de 10,1 pulgadas, pantalla IPS de 1280×800, cuando veas el álbum de fotos electrónico en casa, podrás ver imágenes claras y de alta calidad. Cuando grabas un video con tu familia, puedes ver claramente sus sonrisas. Una pantalla excelente es más adecuada para que las personas de la tercera edad, puedan leer noticias y ver recetas en la cocina.
  • Batería y almacenamiento: 5000 mA de capacidad de la batería, duran de 4 a 6 horas después de la carga completa. 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, doble cámara: los primeros 2Mg / después de 5Mg.

Servicio de alta calidad y eficiencia: SANNUO promete una garantía de tres años (daño no artificial). El servicio técnico, y de atención al cliente es muy completo, y la atención es exquisita.

SANNUO Tablet 10 Pulgadas 3G Tablets(Android 7.0, IPS 1280*800 HD, Quad Core, 2GB +...
85 Opiniones
SANNUO Tablet 10 Pulgadas 3G Tablets(Android 7.0, IPS 1280*800 HD, Quad Core, 2GB +...
  • ※ Sistema operativo: Android 7.0 tiene una gran compatibilidad.No solo puede satisfacer sus necesidades sociales, videos y juegos, el idioma también se...
  • ※Procesador y memoria: Potente procesador de cuatro núcleos, 2G (RAM) le permite ejecutar más programas, y asegura tu aplicación funciona con una alta...
  • ※Pantalla HD IPS: Este tableta es 10.1 pulgadas con pantalla IPS 1280x800, cuando miras un álbum de fotos electrónico en casa, puedes ver imágenes...

☑ Ventajas:

Esta tableta de 10,1″ se puede utilizar como un álbum de fotos electrónico. La visualización del álbum, es muy aceptable. Puede colocarla en cualquier posición y su visualización es muy buena.  También puedes hacer videollamadas, llamadas instantáneas a tus hijos, todas ésta características hacen que la motivación de tus hijos, aumente de forma exponencial.

☑ Dimensiones:

  • Tamaño del artículo W x W x H: 24 x 0,9 x 17 cm / 9,4 x 0,4 x 6,7 pulgadas
  • Peso del producto: 408 gramos

Funciones:

  • La tarjeta SIM: 2G / 3G Doble-SIM
  • Wi-Fi: IEEE 802.11 b / g / n
  • Tipo de tecnología inalámbrica: 802.11bgn
  • Doble cámara: El primer 2M (compatible con el antiguo 0,3M) / después 5M con luz de flash
  • Bluetooth 4.0: Soporta
  • FM: Soporta
  • Altavoces: Soporta
  • MIC: Soporta
  • Vibración: Soporta
SANNUO Tablet 10 Pulgadas 3G Tablets(Android 7.0, IPS 1280*800 HD, Quad Core, 2GB +...
85 Opiniones
SANNUO Tablet 10 Pulgadas 3G Tablets(Android 7.0, IPS 1280*800 HD, Quad Core, 2GB +...
  • ※ Sistema operativo: Android 7.0 tiene una gran compatibilidad.No solo puede satisfacer sus necesidades sociales, videos y juegos, el idioma también se...
  • ※Procesador y memoria: Potente procesador de cuatro núcleos, 2G (RAM) le permite ejecutar más programas, y asegura tu aplicación funciona con una alta...
  • ※Pantalla HD IPS: Este tableta es 10.1 pulgadas con pantalla IPS 1280x800, cuando miras un álbum de fotos electrónico en casa, puedes ver imágenes...

✅ Opiniones

“- Acabo de recibirlo, ha superado mis expectativas hasta ahora”

“-A mis hijos les encanta esta Tablet es perfecta para ellos.”

“- El mismo día que recibí las tabletas, también recibí 1 hora más tarde un mensaje explicando un problema de actualización y después de otro mensaje extraño que ni siquiera entiendo.”

“Ahora le informo que ni siquiera abrí la caja para ver qué había dentro.”

“Recibí 3 tabletas de un chico muy respetable. No sé qué hacer con las tabletas, si tienes que desempaquetar los productos o esperar.”

“- Tableta comprada el 10 de junio. Durante 2/3 días, no ha cumplido su función: se apaga sola, cambia de una página a otra en Internet, el teclado está bloqueado, y así sucesivamente… ¡para tirar!”

“- La tableta está muy bien terminada.”

“Velocidad OK.”

“El manejo es sencillo.”

“El chip 3G funciona muy bien, pero era muy difícil insertarlo en la ranura prevista a tal efecto.”

“Pequeña dificultad para eliminar las vibraciones y el sonido del teclado, pero es posible.”

“El sonido es correcto.”

✅ Tablet Sannuo 10 “ Android 6 infantil

Ofrece prestaciones similares que muchas tabletas para niños de otras marcas, su diseño, es modo cuadro, y decorada con elementos estilo juguete, es perfecta para niños a partir de 4 años.

La mejor tabla para niños, incluye aplicación Iwawa, para el aprendizaje guiado de juegos, arte, y más aplicaciones para niños, éstos disfrutan de los juegos y vídeos, siempre baja la supervisión de los padres.

✅ Características:

  • Sistema operativo: Android 6.0
  • CPU: núcleo cuádruple
  • RAM: 1 Gb
  • Wi-Fi: 802.11 b / g / n
  • Google Play Marketplace Adobe Flash
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles + cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Resolución de vídeo: anverso / reverso
  • Tamaño de la batería: 5000 mAh
  • Tamaño de pantalla: 10 pulgadas
  • Resolución de pantalla: 1280*800 IPS
  • Pantalla capacitiva multitáctil, 5 puntos
  • Memoria: 16 Gg
Tableta Para Niños,SANNUO 10.1 Pulgadas Tablet Infantil (Andorid 9.0 y Niños-modo...
1.078 Opiniones
Tableta Para Niños,SANNUO 10.1 Pulgadas Tablet Infantil (Andorid 9.0 y Niños-modo...
  • [Android 9.0 y Modo de Control Parental] Se preinstala el sistema para niños iWawa para una mejor educación inicial. Este incluye aplicaciones de...
  • [Procesador Quad Core de Alta Velocidad de 2 GB + 16 GB] El procesador Quad Core y 2 GB de RAM aseguran la alta frecuencia de ejecución de los juegos, el...
  • [Pantalla de 10,1 Pulgadas 1280 * 800 IPS] La tableta con pantalla más grande entre las de niños le da al niño más imaginación, y la pantalla IPS es...

Especificaciones:

  • Puerto: Micrófono USB, conector de CC, 3G externo, conector de auriculares, OTG, tarjeta TF
  • Lenguaje de apoyo: Inglés, Hebreo, Griego, Turco, Alemán, Portugués, Español, Sueco, Polaco, Francés, Ucraniano, Chino, Italiano, Japonés, Ruso.
  • Diseño: Ultra delgado, cámaras dobles, OTG, FM, Tabletas para niños
  • Tipo de pantalla táctil: Pantalla capacitiva
  • Capacidad de datos de la tableta: 16 GB
  • Tamaño de la pantalla: 10 pulgadas
  • Comunicación en red: Wifi
  • Núcleo del procesador: Núcleo Quad
  • Tipo de panel: IPS
  • Capacidad de memoria: 1 Gb
  • Fabricación de procesadores: AllWinner
  • Resolución de la pantalla: 1280*800
  • Peso neto: 330g
  • Sistema operativo: Android 4.4
  • Capacidad de la célula: 5000 mAh
  • Cámara fotográfica: Segunda Webcam
  • Modelo de procesador: A33
  • Reproducción de Google: Sí
  • Segunda Webcam Pixels: 0.3

Opiniones

-Mis hijos pequeños, la disfrutan, mucho es prácticamente un juguete pero electrónico y con prestaciones

-Es un muy buen regalo para los niños

-La verdad, nuca pensé que ésta Tablet para niños, funcionara tan bien, de momento funciona a la perfección, mis hijos la usan a diario y no ha presentado problemas, lo único digamos malo, es la carcasa decorativa que lleva, la cual se rompe con facilidad si se cae al suelo, recomiendo mucho cuidado con éste aspecto.

Estas tabletas también ofrecen a sus compradores accesorios, como fundas, para la protección de la Tablet, fundas especiales para que se sujete de pie, película protectora de pantalla, y otros accesorios.

Sin duda es una tableta que aunque con un menor sistema operativo, es la Tablet perfecta para niños de 4 a 8 años dónde lo que se busca es la diversión a través de los juegos online, los álbumes de fotos digitales, y la reproducción de música para niños así como los cuentos hablados. Su carcasa meramente infantil así lo indica, además e nota en la diferencia de memoria Ram de su hermana mayor. Su pantalla es de 7.7 pulgadas, menor que la de su compañera de marca, también ésta característica nos da un motivo más para ver que es una Tablet 100% infantil. Está disponible con la carcasa infantil en 5 colores distintos.

Hay que tener en cuenta que las tabletas para niños, lo recomendado es que tengan 1gb mínimo de ram, ya que con el tiempo y la sobrecarga de la tableta con juegos música, vídeos etc, acaba ralentizándose, si nuestra intención es obsequiar a un niño que ya está en la secundaria, debemos optar por una Tablet con una pantalla de 10.1 pulgadas de resolución, ya que permite la navegación por la red, sin problemas ni cortes, y poder acceder a aplicaciones de corte educativo online.

Otra recomendación importante s que la tableta tenga conexión a internet vía Wi Fi y cable Usb, ¿Para qué sirve una tableta sin conexión a la Red?. La capacidad de la batería también es muy importante, pues de ella depende que la Tablet cumpla con su cometido o se apague al cabo de una hora, debe tener una batería de mínimo 4000mAh.

La tableta Sannuo  lleva una carcasa plástica decorativa que se rompe si la tableta cae al suelo, y es muy normal que se caiga, si la utiliza un niño de 4 años, nuestro consejo es que compres una funda protectora, pues alargará la vida de la tableta del niño.

Debido a todos éstos motivos expuestos, es importante los tengamos en cuenta, a la hora de decidir que tableta para niños comprar. Elige la Tablet que mejor se adapte a la eda de tu hijo, y el uso que el niño le vaya a dar.

Tableta Para Niños,SANNUO 10.1 Pulgadas Tablet Infantil (Andorid 9.0 y Niños-modo...
1.078 Opiniones
Tableta Para Niños,SANNUO 10.1 Pulgadas Tablet Infantil (Andorid 9.0 y Niños-modo...
  • [Android 9.0 y Modo de Control Parental] Se preinstala el sistema para niños iWawa para una mejor educación inicial. Este incluye aplicaciones de...
  • [Procesador Quad Core de Alta Velocidad de 2 GB + 16 GB] El procesador Quad Core y 2 GB de RAM aseguran la alta frecuencia de ejecución de los juegos, el...
  • [Pantalla de 10,1 Pulgadas 1280 * 800 IPS] La tableta con pantalla más grande entre las de niños le da al niño más imaginación, y la pantalla IPS es...

¿Dónde encuentras la tablet sannuo?

En nuestra tienda online, encuentras un amplio catálogo de tablets para niños, a los mejores precios del mercado, y con las ofertas más destacadas del segmento, con la mejor relación calidad precio,  tu compra está garantizada, y no te olvides de la garantía de devolución, que sólo te brinda nuestra tienda online.

La tableta Sannuo 7.7 “, es una tableta ideal para los niños, es de las tabletas más vendidas en éste año 2018,  es un excelente regalo de navidad, no es un simple juguete, es una Tablet diseñada para los más pequeños de la casa, para que aprendan de manera eficaz, y digital, no lo pienses más cómprala Ya.

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados