⚡ Mejores Tablets 【 Asus 】⚡

Tablet asus

Asus es una reconocida marca de tecnología que se destaca por la calidad y rendimiento de sus productos, incluyendo tablets de alta gama. Las tablets Asus ofrecen una combinación perfecta entre diseño elegante y potencia, convirtiéndolas en una excelente opción para usuarios exigentes.

Una de las características más destacadas de las tablets Asus es su pantalla de alta resolución, que brinda una experiencia visual inmersiva y nítida. Tanto para el entretenimiento multimedia como para el trabajo productivo, la calidad de la pantalla de las tablets Asus es insuperable.

Además, las tablets Asus cuentan con un excelente rendimiento gracias a sus potentes procesadores y memoria RAM, lo que permite ejecutar aplicaciones exigentes y multitarea de forma fluida y sin problemas. Ya sea para jugar a los últimos juegos o para realizar tareas intensivas, una tablet Asus siempre responde con rapidez y eficiencia.

La durabilidad y fiabilidad son otras características que distinguen a las tablets Asus. Construidas con materiales de alta calidad y un diseño robusto, estas tablets están diseñadas para resistir el uso diario y garantizar una larga vida útil, lo que las convierte en una inversión inteligente para los usuarios que buscan un dispositivo duradero.

La mejor selección de tablets de la marca Asus 2024

A continuación tienes una selección de las tablets más vendidas a través de nuestra web y más abajo te detallamos las características de las más destacadas.

No products found.

ASUS ZenPad 10 Z301M-1H008A

Pantalla IPS de 9,7 pulgadas 2K (2048 x 1536) con tecnología ASUS TruVivid para una mejor experiencia visual y vidrio de cobertura Corning Gorilla Glass 3 para una protección más fiable y más resistente a los daños.

Potente procesador de doble núcleo ARM Cortex de 2,1 GHz combinado con un procesador MediaTek de 64 bits de cuatro núcleos ARM Cortex de 1,7 GHz. 10 horas de duración de la batería

Maneja fácilmente los juegos y acelera la productividad con un procesador hexa-core súper rápido, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y gráficos IMG GX6250.

No products found.

Doble cámara 8M/5M; 1 x ranura para tarjeta microSD, soporta hasta 128GB SDXC.sensor de huellas dactilares rápido y preciso es la mezcla perfecta de una fuerte seguridad y una comodidad increíble. Android 6.0 OS. Interfaces: Conector de audio 2 en 1 (auriculares / Micrófono), Micrófono SD (SDXC)/Máx. 128GB, Tipo C.

Peso: 500 gramos.


ASUS ZenPad 10 Z300CNL-6B031A

La Asus ZenPad 10 Z300M es una tableta barata, pero su precio depende exactamente de si la compras con un teclado o no.

La Asus ZenPad 10 Z300M tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, por lo que no es una tableta super-portátil, pero combinado con el bajo precio, hace que la pantalla grande sea uno de los principales puntos de venta de la tablet, ya que la mayoría de las tabletas baratas tienen sólo 7 u 8 pulgadas de pantalla.

No products found.

La única pieza de hardware destacable de la Asus ZenPad 10 Z300M es la pantalla, y sólo en un aspecto también, a saber, la resolución, es muy baja a 1280 x 800.

Puedes notar fácilmente la diferencia entre este tipo de resolución y 1080p en un teléfono de 5 pulgadas, mientras que en una tableta de 10 pulgadas la diferencia es dolorosamente obvia. El texto tiene un estilo atractivo y los juegos 3D aparecen mucho más pixelados que en una tableta de 1080p o superior.


ASUS ZenPad 10 Z301M-1D008A

La Asus ZenPad 10 Z301ML es una tableta asequible, muy práctica y funcional, ya que los iPads convencionales apenas han cambiado en los últimos tres años, y tampoco tienen tabletas como ésta.

Asus incluso hizo un modelo muy similar con el mismo nombre Asus ZenPad 10  en 2016. Aparte de un acabado alterado y un puerto de carga USB-C, éste no es muy diferente.

No products found.

Las tabletas más baratas como el ZenPad 10 Z301ML continuamente decepcionan en un aspecto: la resolución de pantalla. Tiene una gran pantalla de 10,1 pulgadas, pero sólo 1280 x 800 píxeles, que puede ser menos de lo que utiliza su teléfono.

El resultado es una pixelación obvia. El texto y las imágenes se ven mucho menos claras y nítidas que las mejores tabletas de menos de 200 €, o incluso el Nexus 7 de 2013, que también era un modelo de presupuesto bajo.

Otras características son igualmente de gama baja, pero menos malas. la Asus ZenPad 10 tiene un humilde chipset MediaTek, 16GB de almacenamiento, cámaras de 5/2MP bastante pobres y una carcasa de plástico de poca resistencia.


ASUS T101HA-GR001T

Procesador Intel Atom x5-z8350 (4 núcleos, 2 m de caché, 1,44 GHz hasta 1,92 GHz)

2 GB de memoria RAM, tipo DDR3L (1600 MHz)

Disco eMMC de 32 GB

No products found.

Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics Card

Sistema operativo: Windows 10

Tipo de producto: Híbrido (2-en-1)

Color del producto: Metálico, Factor de forma: Convertible (extraíble).

Frecuencia de muestreo del procesador: 1,44 GHz, Intel Atom

Modelo del procesador: x5-Z8350. Memoria interna: 2 GB.

Capacidad total de almacenaje: 32 GB


ASUS ZenPad 8.0 Z380M-6B033A

La Asus Zenpad 3S 8.0 está alimentada por un procesador Snapdragon 625 de cuatro núcleos y viene con 4 GB de RAM. Los paquetes de tabletas de 32 GB de almacenamiento interno no se pueden ampliar.

En cuanto a las cámaras, el Asus Zenpad 3S 8.0 incluye una cámara primaria de 13 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles para seleccionar.

El Asus Zenpad 3S 8.0 ejecuta Android 7.0.

No products found.

Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, GPS y Bluetooth.

Diagonal de la pantalla: 20.3 cm

Capacidad de la memoria RAM: 2 GB

Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash), MicroSDXC

Sistema operativo: Android 6.0

Mejores marcas de Tablets

Mejores tablets Apple Mejores tablets Samsung
Mejores tablets infantiles Mejores tablets Alldocube
Mejores tablets Asus Mejores tablets Chuwi
Mejores tablets Goodtel Mejores tablets Huawei
Mejores tablets Lenovo Mejores tablets Meberry
Mejores tablets Sannuo Mejores tablets Sumtab
Mejores tablets Teclast Mejores tablets Xiaomi
Mejores tablets Yotopt

Última actualización el 2024-02-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

  1. Busco el Tablet Nexus de 7 pulgadas y 32 GB. y no lo encuentro en ningún sitio. ? Se fabrica ?. Hay algún sustituto de peso equivalente ?
    Gracias
    Agustin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *