Mejores tablets Samsung

¿Quién es samsung?

Samsung está afincada en el Sur de Corea y se dedica a varios sectores tales como la electrónica de consumo, lavadoras, teléfonos móviles e incluso componentes electrónicos, entre otros. Samsung está formada por un conglomerado de empresas multinacionales y aunque sus inicios fueron enfocados a la importación y exportación de productos perecederos, poco a poco se fué expandiendo a otros sectores. Siendo actualmente casi el 20% del producto interior bruto de Corea del Sur.

La sección de electrónica de consumo es la que mayores beneficios obtiene y en particular la de tablets es muy importante.

Tablets Samsung:

El sistema operativo:

Las tablet de esta marca tienen instalado el sistema operativo Android, el cual fué creado inicialmente para teléfonos móviles. Este sistema al ser totalmente libre y no tener que pagar nada por su uso, hizo que se expandiera a otros dispositivos tales como smartwatch y tablets.

Tamaños de pantallas:

Samsung tiene una amplia variedad de tamaños de pantalla, tienen tablets de 7 pulgadas, tablets de 10 pulgadas. Sus brillantes pantallas muestran una imagen de alta calidad con una gran resolución. Seguro que hay un modelo que se ajusta a tus necesidades.

Modelos tablets Samsung:

Entre los modelos más llamativos de Samsung están:

  • La gama tablet Samsung galaxy de amazon, bajo esta denominación hay diferentes modelos de tablet como por ejemplo la Samsung galaxy tab A SM-T580 tiene una resolución de imagen fantástica con su pantalla WUXGA de 10.1″, tiene la opción de recibir y enviar alertas de tus redes sociales desde tu smartphone a esta tablet. Se puede conectar inalámbricamente al televisor por medio de Wi-fi Direct y así poder ver tus películas en un formato grande. Otra característica interesante es su cámara de 8 megapíxeles que aunque tengas poca luz hace fotografias de gran calidad. En este modelo se puede comprar con la opción de 4G ó 3G y así usar la tablet como un teléfono y poder hacer llamadas. Las imágenes que se fotografían con esta tablet tienen muchísima calidad y harán que guardes esos recuerdos tal y como los viste.
  • Tablet Samsung tab S3 de amazon este otro modelo tiene 9.7 pulgadas y como nota destacable incluye el S pen con el cual puedes dar rienda suelta a tu imaginación con las aplicaciones de escritura y dibujo que han hecho famosa a esta tablet anteriormente y sobre todo a la familia de smartphones Galaxy Note de amazon . La superficie de la pantalla es de cristal con sistema AMOLED y esto se agradece en el tacto, tiene unas dimensiones similares al iPad Pro, ya que de todos es conocido la competencia de Samsung con Apple. También sus cuatro altavoces por los bordes hacen las delicias de los más forofos amantes de la buena música.

Esto modelos destacan por sus prestaciones y buena calidad. En esta selección de tablets que hemos realizado para tí, las hay de todos los precios, las que sean más baratas no quiere decir que no tengan calidad, ya que Samsung es de esas marcas que ninguno de sus modelos defraudan. Gracias a este estudio que hemos realizado podrás tener un comparativo de tablets de los diferentes modelos que existen y así elegir la que más te guste.

Aquí puedes comparar tablets samsung:

En esta selección de ofertas de tablets Samsung que hemos realizado para ti, puedes ver los modelos con más calidad de esta marca, con los mejores precios.

RebajasLa tablet más vendida nº 1
SAMSUNG Galaxy Tab A 7 | Tablet de 10.4\" (WiFi, Procesador Octa-Core Qualcomm...
  • Aspecto moderno con superficie metálica / Delgado, diseño equilibrado con una mayor visión / Práctico, diseño centrado en el entretenimiento
  • Sonido estéreo cuádruple / Pantalla impresionante / Batería más grande / Rendimiento mejorado
  • Multi Device Experience / Samsung Kids / Asociaciones Premium
RebajasLa tablet más vendida nº 2
SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4\" (WiFi, Procesador Exynos 9611, RAM de...
  • Pantalla de 10.4", 2000 x 1200 píxeles FullHD.
  • 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento ampliable con microSD hasta 512 GB
  • Cámara trasera 8 MP y frontal 5 MP, Sistema de dos altavoces Dolby Atmos
RebajasLa tablet más vendida nº 3
1.912 Opiniones
Samsung Galaxy Tab A7 WiFi - Tablet 32GB, 3GB RAM, Dark Gray
  • Pantalla dinámica de 10,4"
  • Batería de 7,040mAh
  • Hasta 1TB con tarjeta MicroSD
La tablet más vendida nº 4
Samsung Galaxy Tab S7 - Tablet Android 4G de 11.0" I 128 GB I S Pen Incluido I Color...
  • Experimenta la nueva forma de trabajar y jugar con la tablet Galaxy Tab S7 4G1de 11.0" gracias a la tasa de refresco super rápida que crea una experiencia...
  • Gráficos de la tablet - Desde la creación de increíbles obras de arte hasta anotaciones sobre tu última propuesta de proyecto en el trabajo, la tablet...
  • La nueva potente tablet Galaxy Tab S7 4G1 te acompañará mientras estés trabajando desde casa o estés de viaje. Vincula el modo Samsung DeX2 con el...
RebajasLa tablet más vendida nº 5
Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1" Full HD (Wifi, Procesador Octa-core, Android...
  • Pantalla táctil de 10.1" con una resolución de 1920 x 1200 píxeles UltraHD
  • Procesador Exynos, Octa-Core (2 x 1.8GHz + 6 x 1.6GHz)
  • Memoria RAM de 3GB, 64GB de almacenamiento con ranura microsd ampliable hasta 512GB

Ver más ofertas en Amazon

Conclusión:

Las tablets Samsung son una excelente elección, ya que con su tecnología innovadora no te equivocarás. Sus modelos con esa pantalla de cristal brillante de calidad hacen que la experiencia del usuario sea inolvidable. No son tablets precisamente económicas, pero en nuestra tienda online tratamos de mostrarte los mejores precios de tablets.

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *