⚡ Mejores Tablets 【 HUAWEI 】⚡

 

Mejor tablet de huawei

La mejor tablet de Huawei es sin duda la Huawei MatePad Pro. Con una pantalla de 10.8 pulgadas y una resolución de 2560 x 1600 píxeles, ofrece una calidad visual excepcional para disfrutar de contenido multimedia con gran detalle y colores vibrantes.

Además, la tablet Huawei MatePad Pro cuenta con un potente procesador Kirin 990, lo que la convierte en una opción ideal para realizar tareas exigentes o ejecutar aplicaciones de alto rendimiento de forma fluida y sin problemas de rendimiento.

Otro aspecto destacado de la mejor tablet de Huawei es su diseño elegante y moderno, con bordes delgados que maximizan la superficie de la pantalla y un acabado premium que la hace destacar entre la competencia.

La tablet Huawei MatePad Pro también ofrece una experiencia de usuario intuitiva gracias a su sistema operativo EMUI 10, que incorpora funciones innovadoras y herramientas útiles para mejorar la productividad y la creatividad de sus usuarios.

La mejor selección de tablets de la marca HUAWEI 2024

A continuación tienes una selección de las tablets Huawei más vendidas a través de nuestra web y más abajo te detallamos las características de las más destacadas.

No products found.

Vamos  ver que tablets son las más vendidas.

Huawei MediaPad T5

La tableta MediaPad T5 de HUAWEI cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y 1080p ( 1920 x 1200) de borde curvo. Para una experiencia de visualización aún mejor, la tecnología ClariVu de HUAWEI mejora aún más el brillo y la claridad de la pantalla. Kirin 659 y conectividad de red Wi-Fi estable. F2.4 y 5 MP Cámara trasera; F2.4 y 2 MP Cámara frontal. 2G RAM + 16G ROM HDD (microSD expandible a 256GB)

Sonido, diseñado con Harman Kardon, el sistema de doble altavoz de la tableta ofrece efectos de audio de sala de conciertos afinados y optimizados con precisión, más graves y menos distorsión. El gran sonido te sumerge en la escena. La tecnología de audio HUAWEI Histen 5.0 hace que el sonido sea más rico, ofreciéndote una experiencia cinematográfica envolvente.

Las curvas suaves y minimalistas proporcionan un aspecto lujoso, mientras que su diseño delgado y ligero proporciona una sensación espectacular en las manos. El MediaPad T5 de HUAWEI es una tableta llamativa con un diseño refinado y de alta calidad. Su cuerpo metálico simétrico está hecho a mano, es elegante y ligera lo suficiente como para ser convenientemente portátil y fácil de sostener.

La batería de 5100 mAh (TYP) y la tecnología inteligente de ahorro de energía te permiten disfrutar de vídeos de 1080P a 10 horas (dependiendo del entorno de uso, como el brillo de la pantalla).

Esta Android Tablet incluye Google Android 8.0 (Oreo) y la última versión de Huawei Emotion UI 8.0. El MediaPad T5 de 10″ de HUAWEI ofrece un modo de comodidad ocular que reduce la luz azul dañina para crear condiciones de lectura saludables para ti y tu familia.

No products found.


Huawei Mediapad T3 10

Una batería de 4800 mAh proporciona un disfrute duradero, incluso con un uso intensivo.

El acceso inteligente a aplicaciones, un lector de huellas dactilares y el control de contenido le permiten autorizar que otros usen su dispositivo de manera que les otorgue plena autoridad.

Los modos especiales de protección ocular y de baja luminosidad evitan la fatiga ocular y reducen la interferencia con los patrones naturales de sueño.

Android 7.0 (turrón) + Huawei EMUI 5.1 proporcionan una experiencia cohesiva y sin fricción.

Cuerpo de aluminio anodizado de una sola pieza para que pueda sentir la calidad, ROM-16 G, RAM-2GB o ROM-32GB, RAM-3 GB

Cámara trasera con enfoque automatizado de 5 Mp, y la delantera de 2 Mp.

Sistema Operativo Android 7 Nougat – EMUI 5.1 Lite

No incorpora ranura para Sim. Wifi si

No products found.


Huawei MediaPad M5

Curved-edge 2.5D curved glass ya está disponible en la tableta Android M5. Nunca te preocuparás de perderte un detalle con la pantalla de alta resolución de 359 PPI (2560 x 1600)2K de M5. La proporción de pantalla a cuerpo del 82% significa que puede disfrutar de una visión más amplia que antes.

Los altavoces estéreo sintonizados y certificados por Harman Kardon proporcionan una experiencia de audio y vídeo de primer orden, así como auriculares HiFi.

El cuerpo metálico curvado del M5 crea un elegante y bello diseño industrial que destaca por su sencillez. Tableta androide M5 que cuenta con un chipset de núcleo octavo patentado de la serie Kirin 960 y conectividad de red Wi-Fi estable. Cámara trasera de 13 MP, y  cámara frontal de 8 MP. 4G  + 64G DE ROM

Tarda sólo 1,9 horas en cargar completamente el M5. Su batería de 5100 mAh (TYP) y la tecnología de ahorro de energía inteligente le permiten disfrutar de videos de 1080P durante 11 horas (dependiendo del entorno de uso, como el brillo de la pantalla).

Incluye Google Android 8.0 (Oreo) & Huawei Emotion UI 8.0, Reconocimiento avanzado de huellas dactilares

No products found.


Huawei Mediapad T3 7

El MediaPad T3 7 de HUAWEI ofrece una experiencia de belleza visual y táctil. Su mundo se verá y se sentirá a la perfección gracias a su vibrante pantalla de 7 pulgadas con un diseño de bisel ultra estrecho de 6,1 mm.

Este potente dispositivo te sorprenderá y deleitará con su forma y función, con sólo 8,6 mm de grosor, y con sólo 245 gramos de peso se siente como un objeto del futuro.

El aspecto elegante del MediaPad T3 7 de HUAWEI en una pieza sólida de aluminio anodizado del siglo XXII, y te hace sentir el poder del diseño en tus manos.

MTK MT8127 Quad-core A7, 4 x 1.3 GHz, 1 GB de memoria 16 GB Flash Storage, 1G RAM + 16G ROM, una batería de 3100 mAh ofrece un disfrute duradero, incluso con un uso intensivo.

Cámara frontal 2 MP y cámara trasera 2.0 MP, Android M + EMUI 4.1 Lite

No products found.

Conclusión

Las tablets Huawei, son de las más pedidas, y modernas del mercado, como ya hemos visto por su espectacular tecnología, y sus diseños futuristas, las puedes encontrar en nuestra tienda online, siempre con los mejores precios del mercado y las mejores ofertas.

Mejores marcas de Tablets

Mejores tablets Apple Mejores tablets Samsung
Mejores tablets infantiles Mejores tablets Alldocube
Mejores tablets Asus Mejores tablets Chuwi
Mejores tablets Goodtel Mejores tablets Huawei
Mejores tablets Lenovo Mejores tablets Meberry
Mejores tablets Sannuo Mejores tablets Sumtab
Mejores tablets Teclast Mejores tablets Xiaomi
Mejores tablets Yotopt

Última actualización el 2024-02-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *