Saltar al contenido
TodoTablets.ORG

⚡ Tablet 【 XIAOMI 】calidad y mejor precio ⚡

Xiaomi es una empresa privada que diseña, desarrolla y vende teléfonos inteligentes, con sistema operativo basado en Android y otros productos electrónicos de consumo. Xiaomi también fabrica rastreadores de fitness, televisores, purificadores de aire y tabletas.

Sus teléfonos Android y tabletas, son muy vendidos. La empresa vende sus teléfonos principalmente a través de ventas flash en la India. El último lanzamiento móvil de Xiaomi es el Mi Pad 4 Plus. La tableta fue lanzada en agosto de 2018. La tableta viene con una pantalla táctil de 10,10 pulgadas con una resolución de 1200 píxeles por 1920 píxeles.

Selección de tablets 2020

A continuación tienes una selección de las últimas tablets de la marca Xiaomi más vendidas en nuestra web y más abajo te detallamos las características de la más destacada.

AliExpress.com Product – Original Xiaomi Mi Pad 4 Plus PC Tablet 8” Snapdragon 660 Octa Core Face ID 1920×1200 13.0MP+5.0MP 4G Tablets MiPad 4

Vamos  ver que tablets son las más vendidas.

El Xiaomi Mi Pad 4 Plus funciona con el procesador Snapdragon 660 de octavo núcleo de Qualcomm y viene con 4 GB de RAM. En cuanto a las cámaras, la Xiaomi Mi Pad 4 Plus incluye una cámara primaria de 13 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles para seleccionar.

El Xiaomi Mi Pad 4 Plus funciona con Android 8.1 Oreo y tiene una batería de 8620mAh. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, GPS y Bluetooth.

El Xiaomi Mi Pad es un ordenador tablet producido por Xiaomi. Es la primera tableta de Xiaomi, fabricada por Foxconn. El dispositivo está disponible en dos tamaños de almacenamiento, 16 GB y 64 GB.

Xiaomi Mi Pad 4

Características:

Procesador de alta gama/ fácil de ver películas y contenidos de TV masivos.

8 núcleos de alto rendimiento, juego suave

Procesador en serie de alto rendimiento de Qualcomm, Snapdragon 660 adopta el proceso de 14 nm y tiene una frecuencia máxima de 2,2 GHz.

Video de las características de esta tablet

A continuación puedes comprobar las características de esta tablet en este video que hemos seleccionado para ti.

En pocas palabras, se puede tratar fácilmente con aplicaciones populares o juegos 3D a gran escala.

Una potencia total, fácil de usar un día.

Aceleración inteligente del juego para evitar paradas, caídas de fotogramas y una marcha suave.

Red Inalámbrica y 4G LTE. Actualmente no disponemos de más tabletas Xiaomi, si puedes encontrar multitud de fundas y protectores de pantalla para tabletas Xiaomi.

Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados