⚡ Mejores Tablets 【 CHUWI 】⚡

Chuwi es una marca de tablets que destacan por su buena relación calidad/precio. En esta entrada te damos a conocer los modelos más vendidos de esta marca y te detallamos las características de los mismos para que puedas comparar y elegir el modelo de esta marca que más te guste.

Las tablets de la marca Chuwi más vendidas 2024

Te presentamos aquí una selección de las tablets de la marca Chuwi más vendidas

No products found.

Pasamos a detallar los diferentes modelos de tablets de la marca Chuwi .

Video de la tablet chuwi hi10 Air plus

Puedes comprobar a continuación la excepcional calidad de la tablet Chuwi hi10 Air plus en este video.

Las tabletas están en auge y gracias a marcas chinas menos conocidas. Hoy estamos revisando la tableta Chuwi Hi9 Plus, un modelo con varios ases en la manga.

No products found.

No hace mucho tiempo, los productos chinos se asociaban con la productos de baja calidad. Pero gracias a gigantes como Huawei y Xiaomi, este pensamiento se ha enderezado un poco. Y aunque Chuwi es un fabricante mucho más pequeño, el dispositivo probado hoy es un buen ejemplo del hecho de que incluso las marcas chinas menos conocidas tienen grandes aspiraciones y oportunidades significativas.

Chuwi Hi9 Plus es una tableta que es difícil de clasificar como barata, pero ciertamente tampoco pertenece a la tableta de gama alta. Por lo tanto, nuestras expectativas para este dispositivo no eran grandes. Esperabamos que fuera una tablet con una estructura ligeramente plástica con elementos que más o menos serán perfectos y una acción bastante lenta. Estabamos equivocados.

Estructura y equipamiento

El primer contacto con Chuwi Hi9 Plus evoca sorprendentemente buenas impresiones. El diseño del dispositivo es delgado, redondeado en los bordes. La tableta no es tan liviana como muchas otras tablets disponibles en el mercado, porque pesa 551 gramos. Pero la razón es el vidrio sólido en la pantalla y la parte posterior de metal del dispositivo.

Estas decenas de gramos más es un precio bajo para la solidez de la tablet. Hi9 Plus prácticamente no tiene espacios más grandes en los que se pueda acumular polvo. La calidad de la carcasa también es visible en el corte de puertos de tarjetas y usb.

Lamentablemente, estos no son muchos. Se proporciona un puerto USB tipo C para alimentar el dispositivo. La tableta también tiene un conector para auriculares. Sin embargo, hay algo más: una bandeja para la tarjeta SIM y la tarjeta microSD. El dispositivo tiene un módem LTE incorporado, y esto le da a esta discreta tableta posibilidades adicionales. Falta, en nuestra opinión, al menos, un puerto USB Tipo A completo.

Además de la tableta en sí, el kit incluye un cable USB tipo A a USB tipo C para cargar o, si es necesario, conectar a una computadora. Otra pieza del equipo es una pluma, una adición interesante que generalmente no se conoce en tabletas más baratas. El fabricante también ha agregado una funda para teclado, lo que significa que Chuwi Hi9 Plus no es, como la mayoría de las tabletas, un dispositivo solo para consumir contenido.

Una construcción conocida de las tabletas de Microsoft, claramente tratando de imitarlas con estilo. El teclado está adornado con material con una textura que tal vez no sea tan agradable como en Surface, pero cumple su cometido. El teclado también es a la vez un estuche y un soporte para la tableta, se pliega como muchas otras construcciones similares. El teclado se conecta a la tableta gracias a los contactos dispuestos en una tira magnética, que también ayuda a mantener toda la estructura. El teclado, después de desplegarse, se ve bastante bien.

El teclado físico es más cómodo y claramente más rápido de escribir que el teclado de la pantalla. Durante el primer contacto con el teclado de la tableta Chuwi Hi9 Plus, tratamos de presionar los botones con bastante suavidad. Sin embargo, resultó que las teclas funcionan de forma suave y bastante agradable. Por supuesto, son claramente más pequeños que en un ordenador portátil de tamaño completo o un teclado externo, pero para este tipo de dispositivo es muy bueno. Solo hay un «pero».

La pluma resultó ser bastante precisa. Por supuesto, no se puede decir que pueda competir con soluciones de, por ejemplo, Wacom o Huion, que se está volviendo cada vez más prominente en el mercado de las tabletas gráficas. Sin embargo, esta es una liga diferente. En la categoría de tabletas «ordinarias», la pluma unida a la tableta Chuwi Hi9 Plus resulta ser bastante útil. Reconoce 1024 niveles de presión y responde bastante bien a un cambio en el ángulo de escritura. Para tomar notas rápidas o la forma artística del ejecutante, puede ser bastante bueno.

No products found.

Especificación técnica

Chuwi Hi9 Plus puede presumir de parámetros bastante buenos para esta clase de precios. El corazón del dispositivo es un procesador MediaTek Helio X27 de 10 núcleos. Es un diseño con muchos núcleos informáticos, pero con un rendimiento bastante promedio. Su construcción, sin embargo, es interesante. Consiste, a diferencia de la mayoría de los SoC móviles, en dos, pero tres bloques.

El primero contiene cuatro núcleos Cortex-A53 de bajo reloj (1.53 GHz), el otro cuatro más, con la misma arquitectura, pero con una frecuencia más alta (2.0 GHz). Cuando se necesita más rendimiento, entra el tercer bloque, que consta de dos núcleos Cortex-A72, con velocidad de reloj de 2,56 GHz. El procesador tiene 4 GB de RAM disponibles.

Los datos están destinados a 64 GB en forma de memoria eMMC. Es una pena que el fabricante no haya decidido un medio UFS mucho más rápido. La batería de la tableta tiene una capacidad de 7000 mAh, que debería ser suficiente para un tiempo de funcionamiento bastante largo.
MediaTek Helio X27 puede no ser un «demonio de la velocidad», pero tiene todos los métodos de comunicación necesarios integrados, incluidos WiFi 802.11ac y LTE categoría 6

El sistema de comunicación es interesante. Por supuesto, la tablet cuenta con Bluetooth 4+ y WiFi 802.11 ac. Sin embargo, la antena en el dispositivo es única y, por lo tanto, no utilizaremos los beneficios de la tecnología MIMO, y la velocidad de comunicación WiFi está limitada a 200 Mb / s. Además, tenemos un módem LTE. Esto permite que el Chuwi Hi9 Plus sea tratado un poco más como un dispositivo móvil realmente portátil. No dependemos de la red WiFi.

Pantalla

La pantalla de 10.1 pulgadas es la herramienta básica de comunicación con el dispositivo. Aquí se utilizó un panel IPS con resolución de 2560 x 1600. Su funcionamiento muy bueno. Los ángulos de visión son amplios, y el brillo máximo le permite trabajar a la luz del día bastante intensa.

La pantalla en Chuwi Hi9 Plus es, como la mayoría de las tabletas, reflectante. El fabricante también se ocupó de su protección, porque en la superficie del vidrio, después de desempacar, encontré una capa protectora adicional.

Los colores generados por la pantalla Chuwi Hi9 Plus son vivos y bastante agradables, aunque tienen un color ligeramente azul, lo cual no es inusual; muchos fabricantes hacen esto para hacer que toda la imagen parezca más intensa. Sin embargo, la reproducción del color es muy buena: alcanza el 98 por ciento de la paleta sRGB. En comparación con la competencia, Chuwi Hi9 Plus tiene un brillo de pantalla máximo bastante promedio. Tiene 319 cd / m2, y la uniformidad de la luz de fondo no muestra mayores diferencias que 12 cd.

No products found.

Altavoz y cámaras

Desafortunadamente, esta es la parte más débil de este dispositivo. No es silencioso, pero la calidad del sonido generado es muy pobre. Es una pena que Chuwi no se haya aplicado mejor en esta parte de la tableta. Desafortunadamente, el dispositivo, que por su naturaleza es algo multimedia, debería ser capaz de generar un sonido claramente mejor. Sin embargo, si viajas en transporte público, te recomiendo auriculares.

Tanto en la parte frontal como en la parte posterior del dispositivo hay cámaras de 8 MP. La resolución no lo es todo. La calidad de las fotos tomadas es pobre, pero esto no debería ser una sorpresa: las tabletas casi nunca ofrecen fotos de buena calidad.

Sistema y aplicaciones

Chuwi tiene instalado Android 8.0 Oreo casi puro. El fabricante probablemente no será particularmente efusivo cuando se trata de actualizaciones del sistema, por lo que se debe suponer que 9.0 Pie no aparecerá en este dispositivo.

El hecho de que no estemos tratando con Android puro significa que tenemos pocas aplicaciones disponibles. Estos son programas básicos de Google (Chrome, YouTube, Drive, Maps, Calendar, Google Music y Movies) y programas típicos del sistema, como una calculadora. El fabricante solo ha agregado una aplicación de radio.

Video de la tablet Chuwi Hi9 Air

A continuación te ofrecemos un video de la tablet Chuwi Hi9 Air

Chuwi Hi 9 Air es una tableta para jugadores. La especificación incluye un procesador Mediatek Helio X20, 4 GB de RAM y un módem LTE. ¿Vale la pena comprar Chuwi Hi 9 Air?

Los compradores de esta tableta se pueden dividir aproximadamente en dos categorías. Quienes compraron una tableta hace unos años y hasta ahora no sienten la necesidad de reemplazarla por una nueva, y quienes lamentan esta compra. Muy pocos usuarios reemplazan regularmente sus tabletas por otras nuevas para ganar rendimiento o una mejor pantalla. Las tabletas no son teléfonos inteligentes, y el salto cualitativo suele ser pequeño.

No products found.

¿Vale la pena comprar una tableta en 2024?

Esta es una pregunta muy interesante. Si nunca antes ha sentido la necesidad de tener una tableta, probablemente no la necesite en absoluto. Sin embargo, si durante mucho tiempo tienes la idea de que sería genial navegar por Internet y jugar en una pantalla un poco más grande. En este caso, definitivamente vale la pena prestar atención al mercado de segunda mano: las tabletas insignia ya se han vuelto más baratas desde su estreno, y las tablets actuales son de alguna manera, invisibles para el público medio. Me refiero, por ejemplo, a Samsung Galaxy Tab S3, una gran tableta que vale la pena comprar pero el último modelo de Apple, por ejemplo, puede esperar.

¿Qué tableta de juego?

Algunos usuarios que valoran sus ojos prefieren pantallas más grandes que jugar en un teléfono inteligente. En mi opinión, esta es la razón principal por la que debería comprar una tableta y me sorprende que tan pocos fabricantes vean el potencial de esta rama del mercado. Con el marketing adecuado y el apoyo de los desarrolladores de juegos, el éxito sería seguro. Y Chuwi sabe lo que está haciendo, preparando otra tableta para los jugadores. Sin embargo, si no desea utilizar los servicios de una marca tan exótica, eche un vistazo a nuestras mejores tabletas TOP-10.
Chuwi Hi 9 Air especificaciones

La tableta Gaminogwy debe tener componentes suficientemente eficientes. Esta es una banalidad que no lleva demasiada información, pero teniendo en cuenta los juegos, debes recordar las especificaciones sólidas. Chuwi Hi 9 Air promete ser bastante prometedor. El procesador es MediaTek Helio X20, un sistema bastante poderoso que se suponía que era un competidor para el Snapdragon 820, pero en la práctica salió un poco peor, más bien al nivel de Snapdragon 810. Disfrutar de la presencia del módulo LTE siempre es una buena adición, especialmente en el contexto de las tabletas de juegos.

La cantidad de RAM es mucho mejor. 4 GB son suficientes no solo para juegos, sino también para el trabajo diario y fluido, incluso con muchas aplicaciones a la vez. Si hablamos de aplicaciones, 64 GB serán suficientes para instalar toda la colección. Después de todo, los datos no son solo juegos, sino también películas. Para una visualización cómoda, puede usar una buena pantalla. Chuwi Hi 9 Air ciertamente no decepciona a este respecto.
Muy buena pantalla

La pantalla tiene una gran diagonal: 10,1 pulgadas. Este es el máximo para mí, en el que puedes pensar en una operación relativamente cómoda con una sola mano. La resolución también es muy buena. 2560 por 1600 píxeles garantizan fuentes nítidas tanto en el navegador como al leer libros electrónicos. Por ahora, no sabemos nada sobre el precio de Chuwi Hi 9 Air, pero apuesto a que no será muy alto.

Mejores marcas de Tablets

Mejores tablets Apple Mejores tablets Samsung
Mejores tablets infantiles Mejores tablets Alldocube
Mejores tablets Asus Mejores tablets Chuwi
Mejores tablets Goodtel Mejores tablets Huawei
Mejores tablets Lenovo Mejores tablets Meberry
Mejores tablets Sannuo Mejores tablets Sumtab
Mejores tablets Teclast Mejores tablets Xiaomi
Mejores tablets Yotopt

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *