Saltar al contenido
TodoTablets.ORG

⚡ [ Lápiz capacitivo ] para escribir en tu Tablet ⚡

lapiz-para-tablet-universal

Un lápiz capacitivo es una gran herramienta que te ayudará a sacar aún más partido a la tablet que tienes. ¿Quieres saber más sobre este artículo? Sigue leyendo

Los mejores lápices capacitivos

Te presentamos una selección de los mejores lápices capacitivos que hemos encontrado en el mercado y tienen una gran acogida entre nuestros clientes.

Si estabas buscando un lápiz óptico elegante, práctico y funcional para una tableta, teléfono inteligente u otro dispositivo con pantalla táctil, estos lápices ópticos satisfarán tus expectativas.

La tableta se ha convertido en un dispositivo revolucionario principalmente gracias a la pantalla táctil: gracias a ella podemos usarla rápidamente con los dedos de una o ambas manos. Al contrario de lo que parece, usar la tableta con los dedos es bastante preciso y responde a muchas personas. Sin embargo, si prefieres hacer clic y mover el lápiz táctil en la pantalla, tenemos uno para ti.

Stylus para tableta: ¿cuál es el más preciso? Consejos prácticos sobre cómo elegir el stylus correcto

Se utilizará un lápiz para una tableta con pantalla capacitiva (el llamado lápiz capacitivo), por ejemplo, para escribir o dibujar con mayor precisión, o para jugar algunos juegos o navegar por Internet: la punta del lápiz óptico es pequeña, por lo que llega exactamente a donde quiere.

El lápiz óptico de una tableta permite operaciones precisas en el dispositivo, como dibujar, escribir y procesar fotos. Es muy importante que se adapte a las necesidades individuales del usuario y a la tecnología moderna en la que se ha fabricado el equipo para el que se utilizará el lápiz.

¿Cómo funciona la tableta stylus?

El lápiz táctil en una tablet reemplaza al mouse y permite una edición de archivos eficiente e intuitiva. Tiene un borrador con propiedades magnéticas. Es gracias a la tablet que el lápiz se comunica con la pantalla y puede reaccionar a la presión y la inclinación. Actualmente, el siguiente lápiz se utiliza en dispositivos táctiles profesionales:

  • Resistencia de segunda generación: tienen un nivel de presión mínimo de 1024 y la pantalla los detecta desde una distancia de aproximadamente 3-4 cm;
  • 3ra generación: debido al peso relativamente alto, que es causado por el lápiz que está equipado con una batería, no son muy populares;
  • Capacitivo: utilizado principalmente por los usuarios de dispositivos móviles de Apple.

¿Qué puede hacer un lápiz óptico de tableta preciso?

Un lápiz óptico delgado para una tableta no solo es un gadget llamativo, sino sobre todo una herramienta de trabajo conveniente para realizar operaciones precisas en dispositivos móviles táctiles. Los diseñadores gráficos que usan el lápiz como herramienta de trabajo lo saben. Permite realizar bocetos, dibujar y tomar notas cómodamente, así como el procesamiento sin problemas de fotos y otros archivos gráficos. El lápiz táctil de la tableta también facilita el uso diario del dispositivo, especialmente en invierno cuando se usan guantes. Vale la pena señalar que no todas las aplicaciones se manejan convenientemente con un dedo, algunas ni siquiera se adaptan a dicho trabajo. Entonces la solución ideal es comprar un lápiz óptico para tableta.

¿Qué stylus de tableta deberías comprar?

La respuesta a esta pregunta depende en gran medida del dispositivo que desee que soporte el lápiz y para qué se utilizará. Es conveniente comprar el lápiz de la misma marca que la tablet que tenemos, así no tendremos problemas de incompatibilidades.

Los mejores stylus para dispositivos Apple

Te presentamos a continuación una selección de los dispositivos de la marca Apple con el mejor precio

La tablet más vendida nº 1 Apple Pencil (1.ª Generación)
RebajasLa tablet más vendida nº 2 Zspeed Stylus Pen 3nd Gen para iPad 2018/2019/2020 con Palm Rejection 1.0mm Fine Tip...
RebajasLa tablet más vendida nº 3 KECOW Lápiz Stylus, Compatible con Apple Pen Lápiz pantalla táctil Lápiz...
La tablet más vendida nº 5 Apple Puntas Pencil - Pack de 4

A continuación describimos los más destacados.

El lápiz óptico Apple Pencil MK0C2ZM / A

Es una herramienta adaptada al iPad Pro. Permite hacer bocetos muy precisos con una precisión de un píxel. Debido a que responde a la presión y al sesgo, puede ajustar fácilmente el grosor de la línea, lo que la convierte en una gran herramienta para los diseñadores gráficos.

Apple Pencil (1.ª Generación)
  • El Apple Pencil te da la precisión y fluidez de un lápiz de toda la vida, pero pone muchísimas más posibilidades en tus manos.
  • Así, tu iPad puede convertirse en un cuaderno, en un lienzo o en lo que te dicte la inspiración.
  • Compatible con el iPad Pro de 9,7 pulgadas (Modelo Anterior), el iPad Pro de 10,5 pulgadas (Modelo Anterior), el iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.a Generación...

Tiene una conexión Bluetooth y Lightning, así como una punta sujeta magnéticamente.

Su peso es de solo 20,7 gramos.

Apple Pencil MU8F2ZM / A

A su vez, Apple Pencil MU8F2ZM / A es un lápiz óptico para tableta creado especialmente para dispositivos de segunda y tercera generación: iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas.

Tiene el menor retraso y reacciona al doble golpeteo, gracias a lo cual simplifica y acelera significativamente el trabajo, ya que le permite cambiar las herramientas sin interrumpir la tarea.

Apple Pencil (2.ª generación)
  • Intuitivo, preciso, casi mágico: con el nuevo Apple Pencil para el iPad Pro, tomar notas, escribir y dibujar te gustará más que nunca.
  • Además, se acopla magnéticamente y se carga sin cables para que puedas usarlo siempre que lo necesites.
  • Y puedes cambiar de herramienta simplemente con un doble toque.

Gracias al borde plano, se adhiere magnéticamente al iPad, lo que permite la carga y el emparejamiento automáticos.

Los mejores lápices ópticos para dispositivos Samsung

Te presentamos a continuación una selección de los dispositivos de la marca Samsung más adquiridos por nuestros clientes

A continuación describimos los más destacados.

Los lápices stylus recomendados para dispositivos Samsung Galaxy son:

Tab S4 S Pen EJ-PT830B. Se pueden adaptar al color del dispositivo.

Apple Pencil (2.ª generación)
  • Intuitivo, preciso, casi mágico: con el nuevo Apple Pencil para el iPad Pro, tomar notas, escribir y dibujar te gustará más que nunca.
  • Además, se acopla magnéticamente y se carga sin cables para que puedas usarlo siempre que lo necesites.
  • Y puedes cambiar de herramienta simplemente con un doble toque.
  • Es un lápiz con impresión de alta sensibilidad y una respuesta muy rápida.
  • La punta es muy precisa y el lápiz es cómodo para escribir y dibujar
  • Tiene una goma de borrar muy cómoda de usar.

Un buen lápiz universal te sirve para todos los dispositivos

Un lapiz universal es un lápiz delgado para tableta que, gracias a la punta giratoria, le permite hacer bocetos precisos y tomar notas. Funciona muy bien al pintar y es compatible con muchos dispositivos móviles.

  • Se ha adaptado a las pantallas capacitivas modernas.
  • Si posee un clip, se puede sujetar fácilmente a una mochila o camisa o al bolsillo del pantalón, como un bolígrafo normal.
  • Los hay con terminación aluminio, que es liviano y le da muy buen aspecto.

Stylus para tableta: precisión y comodidad

El lápiz óptico de la tableta no solo debe permitir un trabajo preciso, sino que también debe ser cómodo.

El peso de esta herramienta tiene un gran impacto en la comodidad de uso. Por lo tanto, los stylus equipados con una batería, que son un poco más pesados ​​que los que no tienen batería, no son muy populares entre las personas que usan profesionalmente un stylus para una tableta, por ejemplo, diseñadores gráficos.

Sin embargo, los estilos capacitivos se usan comúnmente, cooperando con pantallas táctiles, con puntas magnéticas. Son ligeros y extremadamente precisos, y no requieren el reemplazo de la batería, lo que también facilita su uso.

Estos son las características del Stilus para tabletas:

  • Tipo de lápiz: para pantallas capacitivas (es decir, las que se usan actualmente en todas las tabletas, incluso las baratas)
  • Aplicación: para tabletas, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles / ultrabooks / notebooks con pantalla táctil
  • Longitud total del lápiz: 13,7 cm
  • Diámetro: aproximadamente 8 mm: es delgado y muy cómodo en la mano
  • Por un lado, tiene una “bola” para pantallas táctiles y, por otro lado, un bolígrafo, lo que lo hace extremadamente práctico.

La gran ventaja de este lápiz para tabletas y teléfonos inteligentes es poder usarlo como un lápiz incorporado. Ahora piensa en lo util que es: puedes usar el lápiz en la tableta, en un momento lo mueves y ya puede guardar algo importante, por ejemplo, en un calendario u organizador. Te olvidarás de la situación en la que constantemente estás buscando algo para escribir.

El lápiz capacitivo “Stylus Pen” es una herramienta muy precisa y sensible que permite un control preciso sobre la pantalla capacitiva.

El uso del lápiz óptico mantiene la pantalla limpia, sin huellas dactilares desagradables, y la punta de goma protege contra arañazos.

El lápiz puede usarse para todos los dispositivos con pantallas capacitivas, entre otros para todas las generaciones de iPad 2/3/4, para tabletas de otras compañías (Motorola, Samsung, Sony, etc.), iphone, iPod, así como para todos los teléfonos con pantallas táctiles y por ejemplo para la navegación GPS en un automóvil!

Un lápiz óptico correctamente equilibrado permite que sea utilizado por personas que trabajan en negocios y gráficos. Además, algunos tienen un clip que le permite usarlo en un cuaderno, estuche o bolsillo.

Conclusión:

Siempre nos ha gustado en todotablets dibujar y dibujar, y la escritura a mano introducida con un bolígrafo digital nos pareció algo especial.

Somos unos grandes defensores del “entintado digital” y el lápiz óptico activo. El único dispositivo equipado con esta tecnología que ha logrado un verdadero éxito mundial es el phablet Galaxy Note.

SAMSUNG Galaxy Note10+ SM-N975F - Smartphone (Dual SIM, 12 GB RAM, 256 GB Memoria, 10...
  • Pantalla infinity-o de 6.8” dynamic amoled 3040 x 1440 wqhd+; procesador exynos 9825 octa core; dispone de 12gb ram + 256 o 512gb de memoria interna +...
  • Triple cámara trasera de 12mp dual pixel (f1.5/f2.4) 16mp ultra gran angular (f2.2) y 12mp ois teleobjetivo x2 (f2.1)
  • Dispone de cámara frontal de 10mp dual pixel af (f2.2) uhd con profundidad de campo tof

Contrariamente a lo que parece, hay muchas tabletas en el mercado equipadas con lápiz óptico activo con tecnología Wacom, Synaptics o N-Trig.

¿A la hora de comprar un lápiz en que se fija el usuario? Una razón es el precio. Las capas táctiles activas cuestan y aumentan los precios de los dispositivos. Y para los modelos de presupuesto alto, la diferencia es realmente notable. Y, de hecho, aparte del iPad, la gran mayoría del mercado de tabletas son de presupuesto bajo.

En nuestra opinión, una segunda razón es más importante: la gente quiere un lápiz. O más bien, lo necesitan. Las interfaces de tableta Android o iOS le permiten moverse más libremente por la pantalla que con el dedo. Y sobre todo si trabaja tomando apuntes constantemente, un lápiz óptico le vendrá fenomenal.

¿Por qué la gente quiere tabletas stylus, y no usar portátiles o portátiles?

Gracias a grabación digital tan natural y conveniente como usar una hoja de papel y un bolígrafo, hace que estos lápices sean muy utiles, sobre todo para estudiantes.

Los lápices que tenemos en nuestra tienda tienen una gran respuesta mientras se escribe, teniendo muy poco retraso. Con trazos de lápiz muy rápidos, la tinta coincide con la punta del lápiz y es una experiencia casi mágica ver como lo que escribes aparece en la pantalla.

Otra cosa que tienen estos lápice buena, es la precisión. La tinta “fluye” exactamente debajo del punto de contacto del lápiz con la pantalla, la escritura o el dibujo parecerán muy naturales, como si usaras papel y bolígrafo.

El lápiz óptico se está volviendo más fuerte y cada vez más medios extranjeros se toman en serio este tema. ¿Por qué? porque es una herramienta muy útil, que junto a la aplicación de dibujo o escritura correcta puede dar grandes resultados, te animamos a que compres un bolígrafo óptico en nuestra tienda y nos digas qué tal la experiencia.

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados