⚡ Mejores Tablets 【 ALLDOCUBE 】⚡

Alldocube es una marca de tablets barata, con sistema operativo android que destacan por tener muy buenas características a un precio muy competitivo. En esta entrada te damos a conocer los modelos más vendidos de esta marca y te detallamos las características de los mismos para que puedas comparar y elegir el modelo de esta marca que más te guste.

Las tablets de la marca Alldocube más vendidas 2024

Te presentamos aquí una selección de las tablets de la marca Alldocude más vendidas.

Alldocube M5XS

Alldocube M5XS es una tableta completa, en la que el fabricante se centró en ampliar las prestaciones de comunicación (posee 4G y modem LTE), procesador de 10 núcleos que junto a una memoria RAM de 3GB, pantalla de alta resolución, así como una carcasa de metal la hacen ideal, para cualquier usuario, al precio que tiene.

Alldocube M5XS

Ver en Amazon

Especificación Alldocube M5XS

  • Pantalla: 10.1 Full HD pantalla OGS (1920 x 1200)
  • Procesador: Celeron 3865U de 10 núcleos y 64 bits
  • Diseño gráfico: ARM Mali-T880 MP4
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Ranura con tarjeta compatible con hasta 128 GB
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11ac / a / b / g / n, Bluetooth 4.2, GPS, Dual SIM, módem 4G LTE Bandas compatibles: GSM: 900 / 1800MHZ; WCDMA B1; TD-SDMA: B34 / 39; LTE FDD-B1 / 3; TDD-LTE : B38 39 40 41
  • Cámara principal: 5 Mpix, LED Cámara frontal: 2 Mpix
  • Conectores: microUSB 2.0 con OTG y conector de auriculares mini-jack de 3.5 mm
  • Batería: 6600 mAh, carga rápida (5V5A) Sistema: Google Android 8.0 Oreo
  • Dimensiones: 24,1 x 17,2 x 0,9 cm Peso: 508 g

Construcción

Alldocube M5XS es una tableta hecha al estilo clásico, que se refiere estrictamente a los modelos de competencia chinos de hace unos años. Lo que queremos decir con esto es que existe una combinación perfecta, en la parte posterior de la tablet, hecha de aluminio con plástico, que actúa como una bahía de comunicaciones, ocultando las ranuras para tarjetas SIM y las tarjetas de memoria en el estándar microSD. También es donde el fabricante ha colocado antenas WiFi y GPS para garantizar el mejor alcance. Esta zona se ha adaptado bastante bien con el resto de la estructura de la tablet, por lo que no pasa desapercibida debajo de los dedos.

Los bordes de la pared posterior se han doblado ligeramente hacia el marco de metal, gracias a lo cual el Alldocube M5XS se ve más delgada de lo que realmente es, y también mejora la comodidad de uso. Como colofón, solo agregaremos que la cámara principal se coloca en la parte posterior, con el apoyo de un diodo LED para iluminar la escena que se quiera capturar.

El frente es principalmente una pantalla con una relación de aspecto de 16:10. Está rodeado por marcos ligeramente más estrechos a los lados y más gruesos en la parte superior e inferior de la estructura. La tableta se adapta bien a la mano, y el peso de 508 gramos y las dimensiones de 24,1 x 17,2 x 0,9 cm no cansan tus manos en exceso, incluso durante sesiones más largas con el dispositivo. En el marco superior está oculta una cámara dedicada a Selfie, que se encuentra más o menos en el medio.

Manteniendo la tableta en la posición predeterminada, la barra de control de volumen y el interruptor se encuentran en el borde superior derecho. Se han colocado a la altura correcta, tienen una inclinación notable y están bien asentados; no se tambalean de lado. También hay un micrófono debajo del interruptor. El marco superior es el espacio reservado para un conector de auriculares mini-jack de 3.5 mm, puerto microUSB 2.0 con soporte OTG. Es una pena que estos dos elementos no estuvieran en uno de los lados, sin embargo, habría un acceso más conveniente para ellos.

Un gran punto a tener en cuenta de la tableta, son los altavoces estéreo, que Alldocube decidió implementar en los lados opuestos de los marcos laterales. Cuando sujetamos la tableta con fuerza, no es posible que ocultemos los altavoces y así suprimamos el sonido.

Visualización:

La tableta Alldocube decidió usar una pantalla de alta resolución de 1920 x 1200 y una diagonal de 10.1 «. Con esta configuración, la densidad de píxeles por pulgada es de alrededor de 275, que es un valor bastante decente y proporciona una navegación de contenido cómoda.

La pantalla OGS no es de la clase más alta, aunque esto no debería sorprender a nadie, estamos hablando de un dispositivo del segmento inferior. Sin embargo, es bastante sensible y no es el elemento más débil del equipo. Los colores predeterminados se borran, aunque en la configuración de MiraVision podemos elegir, entre otros, el modo de colores vivos, que anima significativamente la imagen generada. Sin embargo, este no es un mapeo que se puede ver incluso en teléfonos inteligentes de gama baja más baratos.

La tecnología MiraVision le permite elegir uno de los tres modos de la imagen presentada: estándar, en vivo y usuario. Al elegir este último, podemos ajustar libremente el contraste, la saturación del color, el brillo de la imagen (no es lo mismo que la luz de fondo), la nitidez, la temperatura del color, así como la activación del contraste dinámico.

El software tiene un filtro de luz azul, gracias al cual podemos reducir la emisión de luz dañina al usar el dispositivo. Es posible ajustar manualmente el color amarillo.

Cuando se trata del brillo máximo de la pantalla utilizada, es decente, aunque solo en casa. Esto se debe a que en días muy soleados el vidrio refleja fuertemente los rayos del sol, por lo que es difícil ver algo y es necesario buscar un lugar sombreado.

Además, la luz de fondo mínima es un poco demasiado alta. No había un sensor de luz existente, por lo que solo podemos ajustar el brillo manualmente.

Sistema de rendimiento

Alldocube decidió utilizar en la tableta Alldocube M5XS un chip SoC que consta de un procesador de 10 núcleos, que en este caso es Celeron 3865U con un chip gráfico eficiente. Celeron 3865U es una unidad de 64 bits equipada con dos núcleos basados ​​en la arquitectura ARM Cortex-A72 con una frecuencia de reloj máxima de 2.6 GHz, que ofrece un rendimiento ultra alto, cuatro núcleos Cortex-A53 con velocidad de reloj de 2.0 GHz y cuatro núcleos Cortex -A53 con 1.6 GHz.

En este modelo, funciona con una memoria RAM de 3 gigabytes, y todos los tipos de datos y aplicaciones se han reservado 32 GB de memoria incorporada (28 GB disponibles para el usuario) con la posibilidad de una mayor expansión mediante el uso de un lector microSD que admite tarjetas con una capacidad de hasta 128 GB.

Por lo tanto, obtenemos un conjunto que debería manejar fácilmente la cultura adecuada de Android 8.0 Oreo en su forma más pura. Sin embargo, es una pena que la teoría no vaya de la mano con la práctica, y más específicamente con la optimización, porque al navegar por la interfaz puede encontrar ralentizaciones y caídas en la fluidez de los gráficos, el llamado clicker.

Sin embargo, este no es lo habitual, porque en la mayoría de los casos Alldocube M5X funciona bastante bien. No podemos decir nada malo de la administración de la memoria RAM, porque a la hora de abrir una aplicación el ritmo correcto, y hay bastante fluidez a la hora de pasar de una aplicación a otra.

El rendimiento gráfico en la tableta proporciona ARM Mali-T880 MP4 con una frecuencia de reloj de núcleos gráficos de 875 MHz. Este diseño funciona muy bien en títulos menos exigentes, mientras que en Asphalt 9: Legends, PUBG MOBILE (PlayerUnknown’s Battlegrounds) o Mortal Kombat son visibles a simple vista, escapando de los marcos, y los detalles se reducen para mantener la suavidad. .

Obviamente, Alldocube M5XS ha sido probado por las aplicaciones de referencia más populares, y los resultados muestran claramente la clase de la tableta. Los resultados son los siguientes: 3DMark – 14393 (Ice Storm Unlimited), 9518 (Ice Storm Extreme), 920 (Sling Shot), 728 (Sling Shot Extreme – OpenGL ES 3.1), 990 (Sling Shot Extreme – Vulcan), AnTuTu – 101853 , Geekbench 4 – 1699 (Single-Core), 4616 (Multi-Core), PCMARK – 5491 (Work Performance, 4293 (Work 2.0 Performance).

Comunicación y cámara

Entre las soluciones de comunicación que dispone el dispositivo encontrarás: módulo de red inalámbrica Wi-Fi de doble banda que funciona en el estándar 802.11a / b / g / n / ac, Bluetooth 4.2, receptor GPS, doble ranura para tarjeta SIM, módem LTE , así como un puerto mioUSB 2.0 con soporte USB On-The-Go (OTG), lo que significa que tenemos la capacidad de conectar dispositivos externos o dispositivos de almacenamiento masivo como pendrives. Y debo admitir que durante las pruebas con cualquiera de los módulos no tuve problemas.

En la pared posterior del Alldocube M5XS hay una sola cámara principal con cinco millones de píxeles y medición de enfoque automático. Además, hay soporte del diodo LED y el modo HDR. La cámara es suficiente para tomar fotos de notas o grabar videos en resoluciones de hasta 1080p.

En la parte delantera hay una cámara de 2MP dedicada a las conexiones de video que se pueden llevar a cabo, entre otros, a través de la aplicación de stock Google Duo.

Batería

El fabricante decidió usar una batería de 6600 mAh con soporte para tecnología de carga rápida de 10W. La batería cuando la tablet está conectada a la red WiFi proporciona aproximadamente cinco horas de funcionamiento con la pantalla encendida, por lo que con un uso moderado, la energía debería ser suficiente para un día. Sin embargo, si decides utilizar activamente el Alldocube M5XS, con lo que me refiero a la conexión LTE activa y el uso de la navegación, o reproducir o ver películas, todo lo que necesitas es energía durante solo tres horas. Por supuesto, todo esto con el brillo máximo de la pantalla. Por supuesto, puedes ahorrar algo de energía reduciendo el brillo o utilizando uno de los preajustes disponibles.

Conclusión

Alldocube M5X es una tableta universal que funcionará en manos de un consumidor menos exigente. Uno que está buscando una tableta de sofá y viajes fuera de la ciudad. Ofrece instalaciones de comunicación sensatas, que incluyen un módem LTE y GPS, e incluso una radio FM. La ventaja es, por supuesto, la compatibilidad con OTG, así como con altavoces estéreo y una ranura para tarjeta SIM dual.

El poder hacer llamadas de voz o enviar mensajes de texto es una cualidad muy importante en esta tablet. También podemos apreciar el panel posterior de metal, que está hecho de aluminio de buena calidad.

Las desventajas de Alldocube M5XS, sin embargo, incluyen la falta de un sensor de luz existente, así como una pantalla demasiado oscura. Y el rendimiento de la batería podría ser ligeramente mejor y el tiempo de carga más corto.

ALLDOCUBE M5XS Tablet PC, 10.1" 4G LTE Tablet, 1920x1200 IPS, MTK X27 Deca Core, RAM...
  • Pantalla: disfrute de fotos, videos, libros electrónicos o páginas web de calidad ideal en la tableta M5XS de alta resolución (1920 x 1200) Pantalla de...
  • Tablet PC: MTK X27 (MT6797X) Deca-core 4G 64-bit 72 A72 * 2 2.3GHz + A53 * 4 1.85GHz + A53 * 4 1.4GHz). Hace que M5XS funcione mejor.
  • Cámara con tableta: capture todos sus momentos favoritos mientras se desenredan delante de usted con la cámara mejorada de 5 MP con enfoque automático...

Mejores marcas de Tablets

Mejores tablets Apple Mejores tablets Samsung
Mejores tablets infantiles Mejores tablets Alldocube
Mejores tablets Asus Mejores tablets Chuwi
Mejores tablets Goodtel Mejores tablets Huawei
Mejores tablets Lenovo Mejores tablets Meberry
Mejores tablets Sannuo Mejores tablets Sumtab
Mejores tablets Teclast Mejores tablets Xiaomi
Mejores tablets Yotopt

Última actualización el 2024-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *