⚡Mejores【 Tabletas gráficas 】⚡

¿Está pensando en deshacerse del ratón y sustituirlo por una tableta gráfica? ¿Necesita más información sobre las características, usos y accesorios opcionales antes de salir a comprar uno? ¿No está seguro de cuál es el tamaño que mejor se adapta a sus necesidades? Sigue leyendo.

Las tabletas gráficas más vendidas 2024

A continuación podrás ver las tabletas gráficas más vendidas a través de nuestra web

No products found.

¿Qué es una tableta gráfica?

Una tableta gráfica (también conocida como tableta de lápiz, tableta de dibujo o digitalizador) es un dispositivo de entrada de hardware utilizado principalmente por artistas digitales, aunque muchos no artistas también lo utilizan. Las tabletas gráficas tienen una superficie de dibujo de plástico duro y sensible al tacto que transfiere los movimientos del lápiz o del ratón a un monitor.

La posición del lápiz o del ratón se correlaciona directamente con la posición del cursor en el monitor. Lleva tiempo acostumbrarse a dibujar en la superficie de la tableta, pero una vez que se supera la curva de aprendizaje, es tan natural como usar un lápiz o un lápiz sobre papel.

Hay varias marcas de tabletas gráficas en el mercado, siendo Wacom el fabricante más popular con diferencia.

La línea Bamboo de Wacom, dirigida a usuarios domésticos y de oficina, es su tableta más básica y asequible. La familia Bamboo incluye Connect, Splash, Capture y Create.

La serie Intuos es la línea profesional de Wacom y es utilizada principalmente por artistas, diseñadores gráficos y otros profesionales creativos. Viene en cuatro tamaños: Intuos5 Touch Small, Intuos5 Touch Medium, Intuos 5 Touch Large e Intuos4 Extra Large.

Todas las tabletas Intuos incluyen controles de anillo táctil, teclas express, un sensor de punta de lápiz avanzado y 2048 niveles de presión. Como ventaja adicional, las tabletas Intuos5 tienen una superficie multitáctil.

Esto significa que puedes usar gestos para posicionar y navegar como lo harías con un teléfono inteligente, iPad, Kindle Fire, etc.

Puedes leer las características de varias de estas tabletas a continuación.

Wacom Intuos M

Tableta de dibujo para usar en cualquier software de arte digital, edición de fotos y animación – 4096 niveles de sensibilidad a la presión y 2540 lip.

Conecte esta tableta de dibujo digital para ordenador a través de USB o de forma inalámbrica con Bluetooth a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior).

Tableta adecuada para artistas con un tamaño mediano. Tiene un diseño delgado, compacto y un área de dibujo más grande (8.5 x 5.3″) – ideal para su uso con monitores grandes o múltiples.

Fácil de configurar, tanto para diestros como para zurdos. No es necesario cargar el lápiz para que pueda empezar a crear inmediatamente. Cuatro teclas Express personalizables que ponen tus atajos favoritos al alcance de tu mano

Bono: ahora cada INTUOS viene con 3 títulos de software al registrarse: Corel Painter Essentials 6 (dibujo gráfico), Corel después de la toma 3 (edición de fotos) y la licencia de 2 años de Studio paint Pro (manga cómica). Oferta sólo disponible para clientes ubicados en las Américas

Una tableta gráfica diseñada enteramente en torno a su pasión, Wacom Intuos le ofrece todas las herramientas que necesita para mejorar su creatividad. Lo primero que experimentará al usar Wacom Intuos es lo natural que se siente.

El lápiz autoadhesivo de 4k, diseñado para usuarios zurdos y diestros, tiene un diseño ergonómico que facilita su uso y comodidad. Ya sea que te guste dibujar manga, pintar acuarelas digitales o retocar tus fotos, descarga el software creativo gratuito para adaptarlo a tu estilo.

No products found.


Wacom Intuos S

Trabajar con una tableta de lápiz es más rápido y eficiente que con un ratón. La mano puede desplazarse de un punto a otro de la pantalla con un solo movimiento en lugar de repetir las diapositivas. Una de las funciones más importantes, es que, también permite un aporte más natural en actividades como el dibujo y el retoque fotográfico.

Wacom Intuos S es una tableta gráfica especialmente adecuada para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7″ y al lápiz digital ultra preciso y ligero con 4096 niveles de presión

Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152 x 95 mm, la hacen el dispositivo adecuado para expresar su creatividad / Conexión vía USB a Mac OS X 10.11 / Windows 7 o superior)

El lápiz óptico digital incluido tiene una gran precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico.

Sin pilas

Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral Painter Essential 6 y Corel Aftershot 3, permiten alcanzar niveles artísticos más altos

No products found.


Huion Inspiroy 640

Compatible con OS Android 6.0: puede conectar fácilmente el teléfono a la tableta con el conector OTG después de actualizar el firmware (compre el conector OTG por separado); sólo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior, mientras que el iPhone y el iPad NO lo hacen en este momento.

Lápiz táctil sin batería de la marca – No se preocupe por la carga del lápiz, el primero de los productos de Huion cuenta con un lápiz táctil sin batería.

https://youtu.be/XnCb84EefLQ

8192 Niveles de sensibilidad a la presión de la pluma – Disfrute de la precisión y la exactitud al utilizar la tableta de animación; sólo 8 mm de espesor y pesa 227 g, 6,3 × 3,9 pulgadas de superficie de trabajo suficiente, fácil de llevar la tableta de arte a todas partes.6 Teclas Express personalizables – Mantenga todos sus atajos favoritos a mano.

Superficie duradera similar al papel – La tableta digital de diseño gráfico está recubierta con material de primera calidad que garantiza un uso a largo plazo y una textura fina; toda la superficie de la tableta digital está cubierta con un diseño sin bisel y esquinas redondeadas, lo que le da a esta tableta artística un aspecto elegante.

Compatible con los sistemas operativos Windows y Mac OS y con el software de arte digital más común.

No products found.


XP-PEN Artist 12 HD IPS

Emparejada con una gama de colores del 72% NTSC (100%SRGB), que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una visualización impresionante de su obra de arte. Cuenta con una barra táctil delgada que se puede programar para acercar y alejar el lienzo, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y mucho más.

La tableta con lápiz Artist12 viene con un área de visualización de 11,6 pulgadas, equipada con 8192 niveles de sensibilidad a la presión y 6 teclas de acceso directo, viene con el recubrimiento antirreflejos, incluido con el Porta lápiz multifunción.

El bolígrafo pasivo XP-PEN advanced P06 está hecho para una sensación de lápiz tradicional. Con un diseño hexagonal único, empuñadura de pegamento flexible antideslizante y sin tachuelas, punta de lápiz parcialmente transparente y una goma de borrar al final. Entregando sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y a la moda.

La pantalla Artist12 Pen es una pantalla HD IPS. Es ideal para el dibujo, la fotografía, la animación, la moda, el dibujo, la edición de imágenes, la escultura en 3D, el dibujo de principiantes, la pintura de arte Amateur, el diseño de arquitectura y mucho más.

XP-PEN Artist 12 es compatible con Windows 10/8/7(32/64bit), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con software popular de arte digital como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, Painter, SketchBook Pro, MediBang, Clip Studio y más. XP-Pen ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida para todas sus tabletas/pantallas de lápiz.

No products found.

Última actualización el 2024-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios

  1. Hola ,
    Gracias a tu consejo le regalé a mi hija la XP-PEN Artist 12 Pro.
    Está encantada con ella. La utiliza conectada al ordenador de sobremesa.
    Saludos!

    1. Gracias por tus comentarios, hacemos un gran trabajo recopilando la información para que nuestros visitantes tengan todo lo que necesitan y compren sabiendo por lo que van a pagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *